Salud Ocupacional

Misión

Visión


Salud Ocupacional los Andes , será reconocida como la mejor alternativa , para la contratación de servicios integrales de SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO, por ofrecer altos estándares de calidad y amplia cobertura en el territorio nacional, con presencia en otros países latinoamericanos.
Queremos ser la mejor opción de trabajo en el campo de la SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO para los especialistas en el área y demás trabajadores con intereses en este campo, donde puedan cumplir sus proyectos de vida, promoviendo la investigación, como nuestro aporte al mejoramiento de las condiciones de trabajo y la calidad de vida de los trabajadores colombianos.

Política de calidad


SALUD OCUPACIONAL DE LOS ANDES LIMITADA bajo el liderazgo de la alta dirección asume su compromiso con el sistema de gestión de calidad, el cual se ve reflejado mediante el cumplimiento de los siguientes principios:

  • ° Prestamos servicios integrales en Seguridad y Salud en el trabajo, apoyando a nuestros clientes en su misión de conservar y mejorar las condiciones de trabajo y salud de sus trabajadores.

  • ° Mantenemos la satisfacción de nuestros clientes mediante la calidad y mejoramiento continuo en cada uno de los procesos técnicos, científicos, legales y humanos.


  • ° Mantenemos una relación con el equipo humano competente, en quienes promovemos valores institucionales que conlleven a una gestión permanente de los procesos en los que participan.

  • ° Trabajamos con proveedores idóneos que satisfagan los requisitos de la organización y de nuestros clientes bajo una relación mutuamente beneficiosa, con toma de decisiones basada en la evidencia.

  • ° Estamos comprometidos con la conservación del medio ambiente, haciendo uso racional de los recursos naturales y buscando siempre compensar los daños que potencialmente podemos causar.

Nuestros Valores


  • ° Pasión por el Trabajo
  • ° Dinamismo
  • ° Compromiso
  • ° Generar Valor
  • ° Respeto
  • ° Excelencia

Nuestra Historia


  1. Fundación

    1997

    Se conformó la empresa legalmente. Prestando servicios extramurales a ARP, Correedores de Seguros y algunas empresas del Estado.

  2. Primera Sede

    2000

    Se abre la primera sede ubicada Av. Cra. 24 # 84-37 (Sede 1) realizando exámenes ocupacionales de ingreso periódicos y retiros.

  3. Segunda Sede

    2003

    Apertura de una nueva sede ubicada Av. Cra. 24 # 85-29 (Sede 2) debido a que el número de empresas afiliadas ascendía a más de 500

  4. Alianzas Estratégicas

    2004

    Al trabajar con clientes a nivel Nacional, se crean alianzas estrátegicas con proveedores e más de 15 ciudades , abarcando acctualmente más de 30 ciudades.

  5. Tercera Sede

    2006

    Detectando las necesidades de nuestros clientes, se abre la sede Zona Industrial ubicada en la Cra 62 # 12 - 58 Int.5 ( Sede 3)

  6. Cuarta Sede

    2007

    Se abre la cuarta sede ubicada en la Cll 86 a #23 - 12 (Sede 4), donde fucionaría el área administrativa.

  7. Remodelación Sede

    2008

    Se amplia y remodela las ala A y B de la Sede de la Zona Industrial

  8. Ampliación Sede Administrativa

    2010

    Se hace la ampliación de la sede Administrativa, asignando una part a la atención de usuarios.

  9. Sede Chicó

    2011

    Se realiza la apertura de una sede completa para el área Adminsitrativa y simultáneamente se realiza la apertura de la Sede del Chico ubicada en la Cra 11 a # 97- 37 para ofrecer servicios con mayor exclusividad a usuarios de alto perfil.

  10. Sede Villavicencio

    2013

    A nivel Nacional se abre la primera sede en la Ciudad de Villavicencio.

  11. Sede Cartagena

    2015

    A nivel Nacional se hace apertura de una Sede propia en la Ciudad de Cartagena

  12. SOANDES

    2017

    El grupo ALTUM, inicia en Octubre el direccionamiento de SALUD OCUPACIONAL LOS ANDES